fbpx
¡Envío Gratis en península para compras superiores a 35€!

181 Essence es una empresa española dedicada a la venta de esencias naturales en diferentes formatos. Todos nuestros productos son creados a partir de una combinación única de aceites esenciales puros, sin agregar ningún tipo de aditivo químico.

Nuestra misión es facilitar ese momento de desconexión para tomar un “break” de la ruidosa rutina, creando un ambiente único en el lugar que tú escojas. A su vez, estamos muy comprometidos con nuestro entorno y la calidad de vida por lo que colaboramos con diferentes asociaciones para intentar aportar nuestro granito de arena en el camino hacia el cambio.

En esta ocasión colaboramos con la Fundación DACER en su lucha por mejorar la calidad de vida de las personas que han sufrido una lesión neurológica. Su objetivo es ayudar a todo el ambiente familiar del paciente durante el proceso que se vive tras sufrir un daño cerebral.

Desde 181 Essence queremos contribuir con la donación del 50% de los ingresos de las velas de 181 de 130grs a la Fundación DACER. Cada una de las velas se fabrica con cera vegetal y con aceites esenciales concentrados para conseguir un aroma intenso y duradero. La mitad del beneficio de esta línea irá directamente a contribuir en la ayuda a las familias de pacientes con daño cerebral.

Con esta colaboración queremos hacer más visibles las necesidades de esta parte de la población y ayudar a que la Fundación pueda dotar a estas familias de las herramientas necesarias para abordar su situación.

Disfruta de tu momento 181 mientras contribuyes a que otras personas también tomen un “break” de su difícil situación. ¿Te unes al cambio?