fbpx
¡Envío gratis en península por compras superiores a 30€!

ESSENCES

Nuestras colecciones se encuentran agrupadas según la clasificación general de los aromas.

BERGAMOTE ESSENCE

Con una larga historia en la perfumería, el aceite de bergamota tiene la habilidad única de combinarse con casi todos los materiales y esencias, creando un aroma intenso y refrescante.

BERGAMOTE AND ROSE ESSENCE

Con una larga historia en la perfumería, el aceite de bergamota tiene la habilidad única de combinarse con casi todos los materiales y esencias, creando un aroma intenso y refrescante. Al complementarse tan bien con la rosa se crea un ambiente intenso y natural.

Al igual que la bergamota, la rosa es un ingrediente natural que se utiliza en perfumería desde hace muchos años. Esto se debe a su maleabilidad y el aroma tan distintivo que consigue. De la mano del aceite de bergamota, la esencia de la rosa da la relajante sensación de estar en un jardín rodeado de flores.

CALENDULA AND CITRUS ESSENCE

También conocida como “maravilla” estas flores son todo un símbolo del Mediterráneo. Con un gran número de propiedades y muchos años de historia detrás, la caléndula tiene un gran protagonismo en la perfumería. Las margaritas del Mediterráneo son sin duda una de las más bellas y aromáticas.

Los cítricos que se emplean en esta colección proceden del Mediterráneo español, el mejor lugar del mundo para el cultivo de estas frutas. El fantástico clima de la zona es insuperable para el óptimo cultivo de los cítricos, haciendo de ellos los más demandados actualmente.

CINNAMON AND ORANGE ESSENCE

La canela es una especia muy popular y fácil de reconocer por su característico aroma dulce. En perfumería se utiliza para crear ambientes intensos, estimulantes y cálidos.

La naranja representa la frescura cítrica de los cultivos mediterráneos. Con un aroma tan fácil de reconocer como el de la canela, también comparte la intensidad de la esencia y aporta un frescor único que caracteriza a todos los cítricos.

CINNAMON AND ROSE ESSENCE

Originaria de oriente, esta espléndida especia es un ingrediente esencial en la colección. La canela es un estimulante natural que se ha utilizado durante años para promover un ambiente cálido y energizante.

La rosa de Castilla prueba ser un acompañante perfecto para la canela con su suave y delicado aroma. Con el frescor típico de las esencias provenientes de las flores, las rosas se han utilizado durante años para crear espléndidos y relajantes aromas.

CITRUS ESSENCE

Esta esencia se fabrica a partir de cítricos del Mediterráneo español, el mejor lugar del mundo para el cultivo de estos frutales. En donde el increíble y siempre soleado clima de la zona permiten el óptimo crecimiento de las frutas, haciéndolas unas de las más demandadas.

Su ligero y fresco aroma remiten a cultivos y campos siempre verdes.

GARDENIA ESSENCE

La gardenia es una planta que resulta muy difícil de cultivar, ya que requiere de condiciones específicas y constantes cuidados. Sin embargo, si estas condiciones se cumplen, el resultado es una flor de una gran belleza y un aroma incomparable.

JASMINE ESSENCE

Para fabricar esta esencia utilizamos jazmín proveniente de Andalucía. De esta bella y resiliente flor procede un aroma único que ayuda a crear ambientes florales, relajantes y naturales.

SANDALWOOD AND ROSE ESSENCE

El sándalo es un árbol originario de India conocido como el “árbol sagrado”. Gracias a sus propiedades y a su perfume se utiliza desde hace muchos años en rituales espirituales.

No es de extrañar que los aromas que se logran con el sean intensos y elegantes.

La rosa de Castilla es un ingrediente esencial en esta colección que se complementa perfectamente con el sándalo. Igualmente popular y única, la rosa brinda un toque floral y de frescor.

TUBEROSE ESSENCE

De carácter sagrado y real, esta flor procedente del Himalaya ha estado presente en la medicina, y en rituales y esencias sagradas durante cientos de años.

Su inconfundible e intenso aroma crea ambientes que están estrechamente ligados con la relajación y la meditación.

TUBEROSE AND JASMINE ESSENCE

De una belleza incomparable, esta exótica flor originaria del Himalaya se ha utilizado durante siglos en la medicina, perfumería y en rituales sagrados de varias religiones. Esto se debe tanto a su intenso y embriagador aroma, como a sus muchas propiedades medicinales.

Igual de cautivadora y exótica, el Jazmín es un complemento ideal para el nardo. Ambas flores se potencian para crear un aroma único, dulce e indiscutiblemente floral.

WOODS ESSENCE

Muchas civilizaciones han utilizado el cedro en distintas materias durante cientos de años. Es difícil confundir su intenso aroma, el cual tiene un carácter alegre, tradicional y elegante.

El sándalo tiene una historia igual de larga y ha sido parte de la medicina, rituales sagrados y perfumería durante cientos de años. Con un aroma igual de elegante e intenso, este ingrediente agrega un toque amaderado a la colección que se complementa perfectamente con la pincelada cítrica de la lima.

YLANG YLANG AND JASMINE ESSENCE

Esta exótica flor cuyo nombre se puede traducir por “flor de flores”, tiene un aroma dulce y agradable. Cuenta con una larga historia debido a sus propiedades naturales y se utiliza en perfumería y en tratamientos cosméticos.

Si bien esta flor no resulta tan exótica como su compañera en esta colección, la flor de jazmín cuenta con una belleza indiscutible y un dulce aroma que nos evoca a los campos del sur de España.