fbpx
Con motivo del COVID-19, los envíos se aplazarán hasta que estemos operativos con normalidad. #yomequedoencasa

COLECCIONES

En 181 hemos clasificado las esencias en cuatro categorías para facilitar la búsqueda de algo tan personal como son los aromas. Estas combinaciones se clasifican en: Florales, Especias, Maderas y Cítricos.

De esta manera podrás crear ambientes con tonos exóticos, notas florales o entornos frescos que se adapten perfectamente a tus gustos.

Bergamote

En esta colección descubrirás una refrescante sensación cítrica con toques dulces. Al utilizar aceite de bergamota se crea un aroma intenso, fresco, natural y 100% duradero en el tiempo.

Con cientos de años de historia en perfumería, la piel de la bergamota se utiliza para proporcionar cientos de aromas gracias a su habilidad única de complementarse con una gran cantidad de esencias.

Su frescura te invitará a darle un lugar privilegiado y ser la protagonista.

Bergamote and rose

Descubre el aroma único que surge a partir de la combinación cítrica y floral que brindan sus principales ingredientes.

Una combinación en la cual se complementa perfectamente el aceite refrescante de la bergamota con las notas florales de la rosa para generar un aroma relajante y un entorno reavivado 100% natural.

Calendula and citrus

Experimenta el suave aroma de la caléndula con una combinación de cítricos que te trasladarán directamente al corazón del Mediterráneo.

Con ingredientes 100% naturales típicos de estas tierras, descubrirás una esencia cítrica con un punto floral ideal para crear un ambiente vitalizado y lleno de energía en cualquier lugar que desees.

Cinnamon and Orange

Descubre el armonioso y sorprendente aroma que surge al complementar estos ingredientes.

Experimenta un ambiente con un aroma exótico, dulce y cítrico que se complementa a la perfección con los ingredientes 100% naturales.

El aroma de la canela proporciona un ambiente dulce y cálido, mientras que el aceite de naranja refresca e intensifica la esencia sin abrumar los sentidos.

Cinnamon and rose

Descubre la unión del dulce aroma de la canela con el increíble frescor de las rosas. Crea un ambiente exótico, cálido, dulce, relajante y 100% natural en cualquier lugar que elijas.

Con ayuda de la siempre versátil bergamota, se complementan las sutiles notas de la rosa de Castilla con las características más exóticas de la especia.

Citrus

Explora las sensaciones de la colección más explosiva y fresca. Descubre el magnífico aroma que surge al combinar los cítricos que mejor representan el corazón del Mediterráneo.

Crea ambientes repletos de energía, frescor y 100% naturales con la combinación de limón, naranja y mandarina, que se complementan a la perfección con la ayuda de la siempre fiel y versátil bergamota.

Gardenia

Redescubre el increíble aroma de la gardenia con esta colección que se centra en el intenso y dulce olor de la delicada flor.

Originarias de África del Sur y Asia, esta increíble flor cuenta con cerca de 250 especies que ayudan a crear fragancias relajantes, florales, dulces y frescas.

Fabricadas con productos 100% naturales, nuestra colección Gardenia resulta idónea para todo ambiente en el que se necesite relajación y calma.

Jasmine

Descubre el incomparable y exótico aroma del Jazmín y crea ambientes florales y relajantes en cualquier parte que lo necesites.

Procedente de Europa y Asia, esta bella planta cuenta con alrededor de 200 especies, que se han empleado durante años en distintas partes del mundo debido a sus beneficiosas propiedades naturales.

Sandalwood and rose

En esta colección descubre la ingeniosa combinación del aroma floral de las rosas con el exótico y milenario aroma del aceite de sándalo.

Al inconfundible aroma de las rosas de Castilla se suma el perfume del sándalo.

Con estos ingredientes 100% naturales se obtiene un aroma dulce, amaderado y mágico, ideal en cualquier ambiente en el que se busque calma y claridad mental.

Tuberose

Sumérgete en el relajante y cautivador aroma del nardo. Esta bella y poderosa flor da un perfume que ha sido cotizado desde tiempos inmemoriales y que ha sido sujeto de muchas obras a lo largo de los años.

Como parte de la familia de la valeriana, el aroma del nardo se utiliza para crear aromas relajantes que dan armonía a cualquier ambiente.

Tuberose and jasmine

Experimenta las sensaciones que surgen al combinar estas dos exóticas flores para crear un aroma único, fresco, vivo y 100% natural.

Descubre la calidez y fortaleza del nardo en sus notas medias que, junto a la suavidad del jazmín en sus notas de salida y fondo, hará un lugar acogedor con un aroma floral en cualquier ambiente.

Woods

Descubre la potente combinación de las maderas más aromáticas y exóticas con un refrescante toque cítrico.

Una composición que une las notas picantes, cremosas, y suaves del sándalo con la frescura y elegancia del cedro. Sin olvidar las pinceladas de lima.

Con el aroma de estas maderas milenarias podrás convertir cualquier ambiente en un relajante bosque personal.

Ylang ylang and jasmine

Experimenta el refrescante aroma que surge al combinar la esencia de una flor exótica con una de las flores con el perfume más reconocible e intenso.

Con un gran número de propiedades naturales populares en aromaterapia, la flor originaria de India, Java y Filipinas es el ingrediente principal de innumerables productos debido a su inigualable perfume.