fbpx
¡Envío Gratis en península para compras superiores a 35€!

AZAHAR

AZAHAR

CONOCE ESTA COLECCIÓN

Nota esencial es cualquier perfume cítrico. Crea un ambiente hipnótico que, por su efecto sedante, ayuda a eliminar el estrés producido durante la rutina diaria. El aceite esencial de Azahar ha sido utilizado desde su origen en ceremonias como símbolo de belleza y pureza.

COMPOSICIÓN

Azahar

Su nombre proviene del árabe y significa “flores blancas”. Se trata de una esencia de costosa adquisición, ya que para su extracción se necesita una tonelada de flores frescas por cada kilo de aceite. Además, debido a sus propiedades naturales, también es tendencia dentro del sector de la perfumería de alta gama.

AROMATERAPIA

El aceite esencial de Azahar de 181 posee unas propiedades naturales utilizadas para mejorar el control de la ansiedad, ya que disminuye y elimina los nervios.

Este aceite esencial es empleado en aromaterapia como técnica de relajación para ayudar a mantener el cuerpo y la mente en sintonía. Su embriagador aroma aleja la depresión y estimula la mente. Esta esencia posee una acción tranquilizante que es utilizada para combatir el insomnio.

PRODUCTOS DE ESTA COLECCIÓN

Cambio y devolución en 14 días
Envío 24h
Pago seguro con tarjeta y PayPal