fbpx

10% DESCUENTO en Colección PALAPALA con el código PALAPALA10

¡Envío Gratis en península para compras superiores a 20€!

Bases Generales Participación Promociones – Concursos

1. Requisitos participación

Podrán participar los mayores de 18 años.

Los datos han de ser veraces.

Los participantes podrán inscribirse únicamente 1 vez por promoción.

Podrán participar aquellos concursantes que respeten las Bases de las promociones descritas más abajo.

2. Limitaciones

En el caso de ser una promoción de envío de muestras gratuitas, solo se realizará un envío por dirección física, independientemente del número de emails diferentes que se hayan registrado para dicha dirección.

Si se detecta que un usuario incumple las bases legales de la promoción, nos reservamos el derecho a cancelar su participación en la misma.

Si se detecta que un usuario infringe repetidamente las normas de una o varias promociones, nos reservamos el derecho de admisión de dicho usuario a cualquier participación en otras promociones.

3. Comentarios u opiniones

No se permitirán comentarios y opiniones con contenido inadecuado, ofensivo, injurioso, discriminatorio o que pudiera vulnerar el derecho de terceros.

Tampoco se permitirán comentarios que vulneren el derecho al honor, intimidad personal/familiar o que dañen la propia imagen.

Ante cualquier intento de entorpecer el buen desarrollo de la promoción, nos reservamos el derecho de anular la participación del usuario en la misma.

4. Exoneración de responsabilidad

No nos responsabilizamos de posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de la promoción.

No nos responsabilizamos de la utilización que el participante haga del premio/regalo de la promoción.

No asumimos la responsabilidad de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir el correcto desarrollo de la promoción.

En caso de detectar un mal uso o conductas fraudulentas por parte de usuarios de la promoción, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar o suspender la misma.

No nos responsabilizamos de los daños ocasionados por los participantes en la promoción.

5. Cambios en las bases legales de la promoción

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar las Bases de la Promoción, en la medida en que no perjudique los derechos de los participantes.